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Actualización 2951

¡Estamos de suerte! Hoy ha salido una nueva versión de Master Of Cladia.
En este post veremos todos los cambios que trae esta versión.

Índice

1. Cambios en la aplicación

1.1 Corrección de errores

1.2 Modificado

1.3 Añadido

2. Cambios de jugabilidad

2.1 Balance

2.2 Corrección de errores

3. Cambios en el servidor

3.1 Añadido

3.2 Corrección de errores

1. Cambios en la Aplicación

1.1 Corrección de errores

- Arreglado bug donde las "Stats" de unidades siempre mostraban el texto descriptivo de "Precisión" la primera vez que fuesen abiertos en lugar del atributo correspondiente.

- El brillo que destaca los ingredientes en el Tutorial mercader ahora es mucho menos intrusivo.

- El evento de "Apoteosis" ahora muestra correctamente los turnos restantes.

- El brillo que destaca las leyendas en la torre del alquimista ahora se elimina correctamente.

- Corrección de errores gramaticales en los tutoriales.

- Ya no se permite calcular la probabilidad de ganar un combate al realizar misiones de exploración.

- El toggle de opciones de Mensajes de Debug ya no afecta a las opciones gráficas.

- Las opciones gráficas ahora se actualizan correctamente.

- Al mudarte ya no conservas los conjuros rituales (Conjuros con tiempo de casteo > 1)

- Ya no aparece el botón de "Generar Combate" en el Replay de combate en Release.

- Corregido bug en la interfaz de asignación de dragones que afectaba a la aparición de la interfaz de stats.

- Corregido bug que impedía hacer click sobre lugares destruidos.

- Los dracoliches vuelven a ser visibles en el replay de combate.

- Ahora, al cancelar un conjuro de Dracoliche o Resucitar se actualiza correctamente el cementerio.

- Corrección de múltiples errores al cargar partidas guardas en la nube.

- El listado de conjuros lanzados ahora pregunta al jugador si quiere cancelar un conjuro ritual.

- El mapa de regiones ahora pregunta al jugador si esta seguro de mudarse si detecta que el jugador esta preparando un conjuro ritual.

- Corrección de errores de escalado en la barra de ocultación en la torre del alquimista.

- La notificación "Un enemigo ha construido un cubil en nuestra zona" ahora muestra correctamente la región en la que se ha lanzado el evento.

- Las unidades de la guarnición ahora muestran su cantidad de unidades únicamente si tienen más de un mismo tipo de unidad.

- La dote de "Descarga Elemental" ahora muestra correctamente el daño que realiza cada uno de sus ataques.

- El Evento de "Jugador ha derrotado a Kalendulas" ahora aparece correctamente para el jugador que ha logrado derrotarlo.

- Arreglado Exploit que mostraba conjuros no aprendidos en la interfaz del mercader.

- La flecha del listado de conjuros lanzados ahora se muestra correctamente la primera vez que aparece.

- Al acertar la receta de un conjuro ahora se lanza correctamente el evento de "Resultados de Experimentación"

- El plugin Firebase ya no se intenta lanzar cuando se juega en la versión de PC.

- El plugin LunarConsole ya no se intenta lanzar cuando se juega en la versión de PC.

- Corrección de errores de PATH en la versión de PC.

- El evento "Tres jugadores atacan el mismo lugar" ahora muestra correctamente su información.

- La incubadora ahora actualiza su estado correctamente, impidiendo mostrar las animaciones de incubación cuando un huevo se encuentra en estado: "incubado".

- Corregido error que impedía ver la amenaza de los lugares que han sido conquistados por el jugador.

- La incubadora ahora muestra correctamente los turnos que faltan por incubar cuando se han lanzado conjuros al huevo.

- El evento "Defensa de cubil exitosa" ahora se muestra correctamente cuando el primer ejercito de la lista de defensores pierde el combate.

- Los dragones invisibles ahora son "visibles" para el dueño de los dragones en cualquier guarnición.

- La barra de curación por turno ahora filtra por la ID de la unidad.

- El input de las contraseñas ya no se solapa con los botones de Aceptar y Cancelar.

- Los títulos de las construcciones ahora se muestran por defecto.

- La descripción de algunas imágenes al seleccionarlas ahora muestra correctamente su información.

- Corregido bug que impedía ver las perks de una dote de población.

- Al comprobar los limites de ciertos conjuros ahora se filtra correctamente por la ID del objetivo.

- Corregido un problema de seguridad al comprobar si una partida estaba siendo utilizado por un programa externo al intentar realizar el borrado del mismo.

- Ya no desaparece el campamento de mercenarios seleccionado del listado de construcciones posibles al crear la orden.

- La torre de mago ya no muestra la info de la fortaleza de Golems.

- Ya no debería aparecer el error "Thread Aborted" al salir del replay de combate.

- Rescatar una princesa en una población conquistada por el jugador ya no rompe el sistema de eventos.

1.2 Modificado

1.2.1 Tutoriales

- Tutorial "Conquistar":

- Ahora muestra el panel de la población

- Nuevo segmento adicional que explica como ver la guarnición de una población (entre otros detalles) en la última población encontrada

- Modificadas las posiciones de los PopUps

- Nuevo segmento que muestra el paso del turno

- Tutorial "Asignar Misión":

- Nuevos tiempos de espera entre PopUps y rapidez de las barras

- Ahora se seleccionan los botones de atacar y conquistar cuando se habla de ellos

- El brillo inicial es mucho menos intrusivo

- Eliminado los segmentos correspondientes a un filtro eliminado

- Eliminado los segmentos correspondientes al botón de sincronizar.

- Modificadas las posiciones de los PopUps

- Nuevo segmento explicando la probabilidad de victoria.

- Añadido Mensaje final opcional en caso de que la población o sitio no sea conocida.

- El segmento de la barra de esfuerzo ahora tiene en cuenta si la misión es explorar o no.

- Tutorial "Unidades":

- Modificado el mensaje final en caso de que la unidad no sea un dragón.

- Tutorial "Limbo":

- Ahora se activa también cuando pasa el turno y se detecta que hay un dragón en limbo.

- Añadido un brillo que destaca el botón al iniciar el tutorial.

- Modificada la posición de los PopUps.

1.2.2 PopUp de Diálogo

- Ahora tiene en cuenta cuando es el último dialogo de la secuencia para mostrar o no el botón de Aceptar.

1.2.3 Probabilidad de Victoria

- Ahora preselecciona a la primera unidad si solo se tiene una.

- Ahora se realiza el cálculo en función del tiempo medio que tarda el dispositivo en resolver los combates.

1.2.4 Lobby Multiplayer

- Se ha reorganizado el orden de aparición de la información en los detalles de una partida.

- Los mensajes de error al borrar una partida ahora son mucho más descriptivos.

1.2.5 Interfaz de Stats de unidades

- Se han realizado ajustes de tamaño en multitud de instancias de esta interfaz.

1.2.6 Listado de Ingresos/Gastos

- Se han realizado ajustes de tamaño y formato de esta interfaz.

1.2.7 Números

- Ahora la gran mayoría de los números mostrados en las interfaces tienen como limite dos dígitos de precisión en lugar de ocho.

1.3 Añadido

- Slider en el listado de Dragones en la interfaz de asignación de dragones.

- Nuevo sistema de Inputs para dar soporte a la versión de PC. (Solo implementa la utilización del ratón)

- Las stats de una región que se muestran en la interfaz del mapa de regiones ahora calcula su posición óptima dependiendo de su lugar en la pantalla.

- Nuevos Iconos de Eventos.

- Nuevos Iconos de Dotes.

- Nueva opción de configuración que permite desactivar los tutoriales.

- Ahora, cuando el jugador tenga un turno guardado en la nube el lobby multiplayer preguntará al jugador si quiere cargar el turno guardado en la nube o utilizar un turno local. Al guardar un turno local este siempre se utilizará en primer lugar.

- Dependiendo de la versión del juego, este te llevará a la store correspondiente para descargar las nuevas actualizaciones.

- Re-escalado del Lobby.

- Se han añadido barras de curación para la gran mayoría de barras de vida del juego.

- Más traducciones.

- Pequeño modelo 3D de montañas para el mapa estratégico.

- El juego ahora permite realizar partidas de 18 jugadores al seleccionar el tipo de mapa "Grande" en la configuración de la partida.

- El juego ahora limita a 4 jugadores por región al seleccionar el tipo de mapa "Pequeño" en la configuración de la partida.

- Nuevo Modelo 3D para la piedra de Crysolita.

- Al hacer click sobre un evento desde cualquier escena que no sea el mapa estratégico ahora hará que este se cambie de escena antes de realizar la modificación de la posición de la cámara.

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2. Cambios de Jugabilidad

2.1 Balance

- Reducido el porcentaje de aparición de las guaridas de demonios.

- Ya no se tiene en cuenta las dotes del jugador al calcular el botín obtenido tras rescatar una princesa.

- el conjuro "Contingencia" pasa de ser un conjuro ritual a un conjuro instantáneo. 2t => 0t

- el conjuro "Mejorar Golem" ahora tiene límites para las resistencias elementales, el golpe crítico y sus stats base.

- Kalendulas ahora te da 100% de probabilidad de aprender el conjuro lengendario "Dracoliche". En caso de que el jugador ya tenga aprendido dicho conjuro se le otorgará otro conjuro legendario aleatorio.

- Kalendulas ahora tiene asegurado dar un conjuro legendario al jugador.

- la dote "Teletransportar" ahora solo funciona para defender la capital del jugador.

2.2 Corrección de errores

- Ya no es posible lanzar "Locura de Azud" más de una vez por objetivo.

- Ya no es posible lanzar "Salto en el Tiempo" más de una vez por objetivo.

- El juego ya no permite lanzar conjuros más de una vez por objetivo en conjuros marcados como "NoApilables".

- Ahora el jugador se marca como "Muerto" si este no es capaz de pagar el mantenimiento de la capital.

- Corregido un bug que hacia que los ejércitos perdieran su dueño original al llegar a un sitio.

- Corregido error que impedía añadir correctamente el efecto de temporal a ciertas dotes.

- El conjuro de "Salto en el Tiempo" ahora no esta ligado al conjuro de "Incubación mayor".

- Ya no es posible duplicar unidades en el limbo utilizando la dote "Inmortal".

- Corregido un bug que afectaba a los Replays de combate solo cuando había un Paladín en el combate.

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3. Cambios del Servidor

3.1 Añadido

- Ahora al recibir el estado del jugador dentro de la partida multiplayer también se recibe si tiene un turno enviado o guardado en la nube para poder elegir entre utilizar el turno guardado en la nube o turno en local.

3.2 Corrección de errores

- El servidor ahora cuenta correctamente los jugadores que participan en una partida.

- Optimización de la búsqueda del listado de partidas de un jugador.

- Corregido error que impedía obtener el botín correspondiente al destruir el cubil secundario de otro jugador.

- Corregido error al mudar dragones entre varias regiones. Dragones de A a B y de B a A cuando ambos cubiles están llenos.

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