Cargando

Grupos de DOTES y bonus disponibles

¡Hola, alquimistas!

Creemos que es necesario aclarar y explicar mejor las nuevas dotes, y los grupos de dotes, que han surgido muchas dudas con esta versión.

Aquí vamos-> Primero explicamos categorías de bonus de combate, y luego las categorías de dotes que hay ahora en el juego.

⚔️ Nuevas categorías de bonus en combate

  • Teleportación de Combate: Cuando te atacan, y sólo si tienes alguna dote con esta habilidad, tendrás una TIRADA EXTRA a otras tiradas de esquiva que hace fallar directamente un ataque mediante un teletransporte.
  • Esquiva Mágica: La esquiva mágica es un % EXTRA ADICIONAL a la ESQUIVA NORMAL, que NO depende de la EVASIÓN del defensor, ni por la precisión/habilidad del ATACANTE. Es un % directo que siempre se suma a la esquiva, y que te garantiza que ese % será lo mínimo q vas a tirar para defenderte.
  • Intuición Sobrenatural: Anula un % del bonus de Teleportación del enemigo.
  • Reducción de daño base: Resta una cantidad fija de vida al daño recibido.
  • Daño Perforante: Resta parte de esa reducción de daño base.
  • Ignora Armadura: Reduce un % de la RESISTENCIA del enemigo.
  • Reducción de daño físico: % de daño físico reducido (típico en criaturas etéreas, por ejemplo).
  • Reducción de daño normal: % de reducción adicional al cálculo entre fuerza y resistencia. Máximo: 70%.
  • Devolver daño: % del daño recibido que se devuelve al atacante.
  • Robar Vida: % del daño FÍSICO (no ataques especiales) infligido que se convierte en curación.
  • No es de sangre: Reduce o anula efectos como Robar Vida (criaturas no orgánicas).
  • Acierto de Ataque Mágico: % directo que se suma a tu posibilidad de impactar (sin depender de estadísticas).

🧬 Sistema de Grupos de Dotes (listado completo)

Desde esta versión, las dotes están organizadas en Grupos.
Regla general: dentro de un mismo grupo solo puedes tener 1 dote activa. Si consigues otra del mismo grupo, la nueva sustituye a la anterior (y si es un grupo “potenciable”, siempre te quedas con la de mayor nivel).

️ Grupos de combate (potenciables)

🌀 Combate — Teleportación de combate

(solo queda la mejor)

  • ReflejoIlusiones FantasmalesParpadeo

🛡️ Combate — Reducción de daño físico

(solo queda la mejor)

  • AstralEspectralEtéreo

🌫️ Combate — Esquiva mágica

(solo queda la mejor)

  • SombríoSilueta BorrosaFantasmal

🩸 Combate — Robar vida

(solo queda la mejor)

  • Toque HambrientoSed de SangreDrenador de Vidas

🐲 Rasgos físicos (potenciables)

📏 Tamaño

(solo queda la mejor)

  • GrandeEnormeColosal

Alineamiento

😇 Dotes de Alineamiento Bueno

  • Benévolo
  • Angelical
  • Aura de Fe Verdadera
  • Garras Benditas
  • Sangre Celestial

😈 Dotes de Alineamiento Malvado

  • Garras Maldecidas
  • Sangre Vampira
  • Malvado
  • Aura Maldita
  • Infernal
  • Campeón de la Oscuridad
  • No Muerto

👑 Liderazgo y presencia

🐺 Soy el Alfa

  • DesafianteRey Tirano

😱 Auras de miedo

  • Aura de MiedoAura de Terror

🌟 Fama

  • FamosoFama Legendaria

🧪 Economía y progreso

🧫 Afinidad: Alquimia

  • Afinidad Alquimia (Menor)Afinidad AlquimiaAfinidad Alquimia (Mayor)

🧾 Burócrata

  • BurócrataBurócrata ExpertoMago de las Finanzas

️ Estratega

  • EstrategaGran Estratega

📚 Sabiduría Arcana

  • Explorador de ArcanosSabiduría de Arcanos

Commentarios (0)

Deja un comentario

Noticias Populares

  • Master of Cladia at TLP Tenerife 2025!

    Hello, Alchemists! This weekend we had the opportunity to attend TLP Tenerife, one of the biggest gaming, manga, and digital culture events in the Can...

  • Nuevas criaturas en la v1.0.1

    Al fin podemos anunciar que la actualización v1.0.1 trae consigo nuevas y terroríficas criaturas que cambiarán el destino de Clad...

  • Experiencia de combate

    Índice 1. Introducción2. ¿Dónde puedo ver la experiencia de mis dragones?3. ¿Para qué sirve subir de nivel?4...